Soluciones de automatización

Somos distribuidores autorizados de Controles Inteligentes SAS, empresa Colombiana dedicada a la fabricación de soluciones de automatización, entre los que se destacan:

 

Sistema de control de ingreso vehicular, sistema de guiado, sistema de cobro (puntos de pago automático) sistema de parqueadero para bicicletas, sistema de casilleros única compañía a nivel mundial que maneja todos los procesos involucrados en el servicio de parqueadero.

 

Puntos multiservicios el desarrollo de equipos que integran diferentes tareas, permitiendo a nuestros clientes masificar productos y servicios en un solo equipo, optimizando los recursos.

CONTROL DE INGRESO VEHICULAR

Sistemas de automatización para el control de ingreso vehicular, cubrimos todas las áreas de funcionamiento del sistema de parqueadero, Consolas de ingreso, talanqueras, camaras de inventario, camaras de placas, Antenas RFID, soluciones moviles para el control del ingreso vehicular.

PUNTOS DE MULTISERVICIO

Podemos fabricar Kioskos de acuerdo a los requerimientos del cliente, siempre contando con equipos robustos  para trabajar 24 horas al dia.

 

Entre los componentes que se pueden incluir en un kiosko, están lector de huellas, lector de cedula, impresora térmica industrial, lector QR, billetero, monedero, datafono etc.

 

Asi mismo podemos integrar opciones de pago virtuales como son Nequi, Rappi, entre otros 

LOCKERS AUTOMATICOS

 

Lockers  automáticos desarrollados para cubrir la necesidad de espacios seguros para que los clientes guarden temporalmente sus pertenencias: morrales, guantes, cascos, etc.