SERVICIOS

Estrategia de marca
CONSULTORIA TECNOLOGICA

De acuerdo a los requerimientos del cliente y de la estructura física y lógica, realizamos un Diagnóstico, para identificar problemas de hardware y software.

 

Posteriormente realizamos un plan de acción respecto al cambio de equipos, actualización de software, configuración de equipos y que beneficios se tendrían con estas modificaciones.

 

Una vez aprobado el plan de acción se comenzaría con la implementación y compra de equipos. Por último, se realizaran pruebas finales y validación de la optimización de la solución

Concentrador de red y el cable
SOPORTE TECNICO
 

Ofrecemos varios paquetes de Mantenimiento, los cuales incluyen :

Mantenimiento preventivo y correctivo.

Visitas periódicas Revisión del software y Hardware

Recomendación de actualizaciones tecnológicas

 

Esto con el fin de mantener la infraestructura tecnológica estable y su información segura.

 

Diagnostico de los equipos, visitas de rutina, licenciamiento de software e informes para toma de decisiones.

medios de comunicación social digital
ADQUISICION DE TECNOLOGIA

 

Cuentan con la mejor asesoría para adquirir el hardware o software que requiere su empresa de acuerdo al costo beneficio.

 

Somos distribuidores autorizados de las marcas más reconocidas del mercado dando a nuestros clientes un producto con garantía a excelente precio. 

 

Contamos con dispositivos móviles, computadores portátiles, equipos de escritorio, equipos corporativos, impresoras, servidores, licencias de ofimática, antivirus, firewalls, routers, entre otros Somos distribuidores autorizados de las principales marcas de tecnología en el mercado.